LICENCIAS

Aquí podéis encontrar la circular informativa del correspondiente proceso de tramitación de licencias del 2020, diversos formularios y los anexos correspondientes.

Las novedades más importantes son:

  • Presentar el certificado de ausencia de delitos de carácter sexual, dichos certificados deben ser renovados anualmente, por lo que no se aceptaran certificados de años anteriores. Fecha a partir 1-enero-2020.
  • Presentación del documento de protección de datos personales entre FGCLM y los clubes. (será enviado en los próximos días) (NO ESTÁ ADJUNTO)
  • La obligatoriedad de utilizar los anexos adjuntos correspondientes al año 2020.

Les informamos que a partir del día 16 de diciembre, podrán acceder a la plataforma de licencias del año 2020, donde podrán ir introduciendo y actualizando datos para el próximo año, la tramitación de las licencias se empezará a cursar por parte de la FGCLM a partir del 3 enero 2020 y no se aceptará ningún pago ni tramitación con fecha 2019.

Asegurarse en la parte superior derecha que ponéis el año 2020 porque sino, tramitaréis en el año 2019.

La plataforma está abierta con el único fin de que vayáis metiendo toda la documentación necesaria. Pero no se puede incluir el tipo de licencia ni el estamento todavía.

Todos los gastos incurridos por errores o incidencias serán repercutidos a los clubs. Por favor, revisar bien toda la documentación que insertéis, fotos, caducidad dni, anexos completamente rellenos y firmados con el modelo 2020….

RECORDAR QUE EL PRIMER PAGO A PARTIR DEL 1 DE ENERO ES LA LICENCIA DEL CLUB Y A PARTIR DEL 29 DE FEBRERO HABRÁ UN RECARGO DEL 50% POR TRAMITACIÓN